martes, 9 de junio de 2009

Serie: Camera Café - Nueva vida

Hola,
aquí tenéis una de las series más interesantes desde el punto de vista de las muestras de lengua, los personajes y los temas que trata. Camera Café, emitida por Tele 5, va por su quinta temporada.

Confieso que este subtitulado de 6m:1s (149 líneas cronometradas) ha sido el que más quebraderos de cabeza me ha dado; he necesitado 3 sesiones de trabajo pero creo que el resultado ha valido la pena. Este subtitulado "huele" a multi-explotación; por mi parte os diré que estoy preparando una especie de webquest o "tic-tarea" partiendo de este vídeo.

Os adjunto la transcripción, tal y como la exporta Overstream, creo que así podréis aprovechar mejor el texto.




Un saludo,
Charo

1 comentarios:

Raquel P. dijo...

¡Genial el vídeo, Charo!
Me encanta esta serie, la pena que ya no la pongan...
¡Qué ganas de conocer la webquest que preparas!
Saludos y hasta el viernes.